martes, 25 de septiembre de 2012

¡Novedades!

¡Buenas noches, tributos! Escribo esta entrada para avisar de ciertas novedades que me gustaría hacer en el blog. Son cosillas chiquititas, pero... Bueno, yo creo que harán la espera de un capítulo a otro un poco más amena, y rellenarán un poco el sitio, que está algo vacío :).

La primera primerísima: La página dedicada a mi idolatrada Isabelle Fuhrman, la actriz que interpreta a Clove. Cuesta lo suyo, pero si os gusta y eso, puedo hacer otra para Alexander Ludwig (aunque de este estoy menos informada je, je).
La segunda, voy a incluir la (casi obligatoria) sección de la foto semanal. ¡No olvidéis votar ;)!
Y la tercera... ¿Qué os parecería si, ahora que van a empezar a aparecer, incluyese una página de personajes? Lo dejo a vuestra elección, pues, aunque yo tengo una imagen bastante clara de la mayoría y no me importaría compartirla con vosotros, quizás prefiráis imaginarlos. ¡Lo que prefiráis (ahora abro encuesta)!

¡Y una cosilla! En mi blog literario, Historias entre Todos, tengo un pequeño proyecto, en el que he publicado cuatro resúmenes de historias que se me han ocurrido, para que los lectores decidan cuál prefieren que escriba. Si le echáis un vistazo, me hacéis un favor :).

Pues eso es todo ;). ¡Hasta la próxima!

1 comentario: