sábado, 15 de septiembre de 2012

Introducción

Bueno eeh... ¡Hola y bienvenidos! Os presento Qué fue del Distrito 2: Cato y Clove, mi versión de la historia de la, para mí, pareja más interesante de los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre. Mi nombre es Dillaardi, y actualmente soy aspirante a escritora, y autora del blog literario Historias entre Todos. Pero como para conocerme ya tenéis mi perfil, creo que sería mejor que os contase un poco sobre la página que estáis leyendo ahora mismo.
El principal objetivo del blog, es compartir una historia que me lleva rondando en la cabeza mucho tiempo: la historia de Cato y Clove, los tributos del Distrito 2 en los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre. Empecé  a escribir este fic hace unos mesecillos, pero prefería no... "estrenarlo" hasta después del verano.
Además de esto, aquí también publicaré algún que otro relatillo relacionado con la saga, para hacer la espera entre un capítulo y otro más amena (porque el que solo haya escrito siete capítulos en tres meses en que además no tenía clase, demuestra que soy lenta), y bueno, de vez en cuando alguna noticia también del tema.
Así que nada, si alguna vez os preguntasteis acerca de esos dos sádicos profesionales, de cómo pudieron llegar a ser tan cruel ella, y tan... llamémosle bruto él... Este es el sitio ;).
¡Un besazo, y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!

2 comentarios:

  1. La historia promete tienes que subir el capítulo uno ya! Te o ordeno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias ^^. Siento cumplir tus órdenes con retraso, no había visto el comentario, pero ahora en unos minutillos lo subo ;)

      Eliminar