lunes, 29 de septiembre de 2014

¡Concurso por los dos años del blog!

¡Hola, tributos! Aquí estoy de nuevo tras dos semanas de ausencia y no, lo siento muchísimo; por ahora no traigo capítulo (aunque no tardará en caer ;)). De lo que vengo a hablaros, como bien indica el título es del concurso que pretendo celebrar ahora que el blog ya ha cumplido dos añitos, ya que me alegró muchísimo la cantidad de apoyo cuando propuse la idea ^^. Sin más dilación, ¡aquí tenéis toda la información necesaria!




TEMA

La única condición que tiene el concurso sobre el formato, es que la historia sea UN FIC DE LJDH; me da igual si va sobre Cato y Clove, Finnick y Annie, cómo vio Gale los juegos en los que participó Katniss, un personaje que os hayáis inventado o la relación amorosa que rompió el corazón del presidente Snow cuando era joven y le llevó a ser tan cruel, o si lo escribís en prosa, verso o como si fuese una carta. Siempre que esté basado en el mundo de Suzanne Collins, contáis con total libertad.
Así mismo, el número de palabras, el tipo de letra, etc., me es indiferente; lo único que os pido es que me lo enviéis en forma de word o similar y en unas condiciones legibles (tamaño en torno al 12, sin muchas florituras... Lo bonito que esté el documento no va a influir :)).


BASES

-Ser seguidor del blog.
-Enviar el relato finalizado a dillaardi@gmail.com antes del 1 de diciembre a las 00:00*
-Podéis publicar vuestro escrito en cualquier blog, página de wattpad, etc.
-Una vez que me hayáis enviado el relato tardaré menos de tres días en contestaros para confirmar que lo he recibido; si pasado ese tiempo no habéis recibido mi respuesta, volved a enviar el correo, por favor :).
-Para que el concurso sea válido deberá haber un mínimo de cuatro participantes (no es tanto... ¿verdad?)
-Finalizado el plazo, el sistema de elección de los ganadores será el siguiente: yo misma seleccionaré a un primer clasificado que será ganador absoluto y cuyo relato publicaré junto a los demás en una entrada. A partir de ese momento, pondré una encuesta para que los seguidores ELIJÁIS un segundo y hasta tercer clasificado, en función del número de participantes que haya.

*A pesar de que considero que estos dos meses son tiempo suficiente, puedo ampliar el plazo siempre que me lo pidáis :).


PREMIO

Sabéis que, si por mí fuera, yo os regalaría una súper edición coleccionista de Los juegos del hambre; pero como mis ingresos de estudiante de instituto no me dan para tanto, en su lugar os ofrezco:

1º Clasificado:
-Dos meses de publicidad en el blog (colocar el banner en la parte de arriba de la columna lateral).
-Una entrevista para su blog. (Que yo os hago la entrevista y la publico aquí, no al revés, jeje)
-La edición de una imagen (fondo, cabecera, portada de historia) personalizada. [opcional y por supuesto puede cambiarse si no os gusta el resultado]
-Un banner conmemorativo.

2º Clasificado:
-Un mes de publicidad en el blog.
-Una entrevista para su blog o la edición de una imagen.
-Un banner conmemorativo.

3º Clasificado:
-Dos semanas de publicidad en el blog.
-Un banner conmemorativo

¡Pues esto es todo! Como siempre, se agradece la máxima difusión posible para que el concurso cuente con cuantos más participantes, mejor, y si pensáis participar, aunque no sea inmediatamente, que dejéis un comentario por aquí para que yo lo tenga en cuenta :D. Así mismo, cualquier clase de duda la podéis dejar en esta entrada o, si queréis una respuesta más personal o más urgente, en un correo a dillaardi@gmail.com. ¡Un  besazo tributos, y que la suerte está siempre, siempre de vuestra parte!




5 comentarios:

  1. Es obligatorio que publiquemos la histotria en nuestro blog o puede ser inedita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es obligatorio publicar la historia en ninguna parte, sólo algo opcional por si queréis tener la seguridad de que no me apropio del fic o algo así :).

      Eliminar
  2. Felicidades por los dos años del blog!
    Sobre el concurso; si tengo tiempo (que espero que sí) participaré
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que puedas hacerlo :D
      Un beso ;)

      Eliminar
  3. ¡Participo! Lamento haberte avisado tan tarde, estoy algo ausente en el mundo blogger. Un saludo y felicidades por esos dos añazos.

    ResponderEliminar