lunes, 8 de septiembre de 2014

Cambio de diseño y otras noticias

¡Hola, tributos! Espera... ¿¿¿QUÉ LE HA PASADO EL BLOG???
No chicos, no os preocupéis: no es que lo haya metido en la la lavadora y se me haya desteñido si no que...

¡AL FIN HE CAMBIADO EL DISEÑO!



A ver, vale, sí, ha sido un cambio bastante rápido y en el que no he trabajado mucho; básicamente, he sustituido blanco por negro y viceversa, añadido algunos toques de rojo, y creado una cabecera nueva (muchas gracias otra vez a Claudia Everdeen por editar la imagen, aunque en la cabecera salga con el color cambiado y todo, el botón de afiliados sigue siendo tal y como la enviaste). Pretendo pulir algunos detallitos en las próximas semanas para que quede tal y como yo lo quiero, pero por ahora... ¿Os gusta? Creo, por otro lado, que es bastante útil a la hora de que ahora el blog es mucho más legible, y no cansa tanto a la vista como las letras blancas diminutas sobre fondo negro :).
¡Ah, sí, y que no se me olvide! Este cambio de diseño va especialmente dedicado a los 61 suscriptores que hemos alcanzado. ¡Muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros!
Para terminar, como algunos ya sabréis, dentro de una escasa semana "Qué fue del Distrito 2" celebrará su segundo aniversario (¡weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!); y para celebrarlo, había pensado en realizar algún concursillo ^^. La cosa es que me a mí me encantaría que fuera de relatos, pero sé cómo funciona todo esto, y lo más probable es que se llegase como muchisisímo a tres o cuatro participaciones.... Por ello, os pido que, por favor, si estuvieseis dispuestos a entrar en dicho concurso, lo dejéis tanto por un comentario, como votando en la encuesta que voy a colgar a la derecha :). Así mismo, si se os ocurre otra idea para un concurso, hacédmelo saber igual :D.
¡Un besazo a todos, y muchas gracias!

14 comentarios:

  1. Hola Dillaardi! El diseño está precioso, el otro también me gustaba mucho. Y lo del concurso a lo mejor me animo a participar
    Muchos besos! ♡
    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Paula! Me alegro de poder contar contigo ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola ^^
    Acabo de llegar a tu blog, no he visto el otro diseño pero este es muy muy bonito. Por cierto, yo si que participaría.
    Me quedo por aquí, un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, y bienvenida! :D
      Me alegro de que te guste el diseño, y de saber que puedo contar con alguien más :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola! Me encanta como has dejado la cabecera! y el nuevo diseño es genial:) Yo seguramente pueda participar. Muchas felicidades adelantadas por el segundo aniversario:)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff, menos mal, me alegro de que a ti también te haya gustado; al fin y al cabo, no habría podido hacer ni la mitad si no me llegas a enviar la imagen :D (soy mala no, malísima en lo que a edición de imágenes se refiere jejej)
      ¡Un beso, y muchas gracias!

      Eliminar
    2. Bueno me paso por aquí otra vez ya que no sabía donde comentar que te he nominado a un premio en mi blog:) Pasate!
      http://ruelaniitadeldistrito11.blogspot.com.es/2014/09/premio-desde-desperate-knife.html
      Muchos muchos besos

      Eliminar
    3. ¡Vale, muchas gracias :D!
      Un beso ;)

      Eliminar
  4. Hola ! Muy buen diseño, y la verdad es que si, cansa menos la vista al leer ahora :) Si me entero de cuando es el concurso, a lo mejor me animo ^^ Pero tengo una pregunta. La encuesta de la derecha pone (ahora) que si queremos que escribas un final alternativo : esta no es la encuesta para el concurso, verdad ?
    Un beso rojo pasion !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Courtesilla!
      Seguramente lo ponga en marcha la semana que viene (si las clases así me lo permiten, por lo menos :(). Y no, no, ya he colocado la encuesta que de verdad es sobre eso, la otra es para el final jajajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!! Me encanta el nuevo diseño, y yo si que participaría en el concurso aunque no me he enterado muy bien de que va. Gracias a leer tu historia me decidí a hacer algo parecido en wattpad, sobre la comadreja, me encantaría que te pasaras!!! busca como vickyspark. Un besazo de un tributo a otro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues nada, ya tenéis la entrada con toda la información :D.
      Por supuesto, me paso ahora mismo, estoy deseando ver cómo escribes :D.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Holaaa!! Felicidades por el nuevo diseñoo a quedado preciosooo!!! Y cuenta conmigoo para el concursooo pero claro yo ya voy avisando no se me da nada biiien, pero hare lo que sea por el segundo aniversario del blooog
    un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes, seguro que se te da mejor de lo que piensas, y de cualquier manera lo importante es participar ;).
      ¡Un beso!

      Eliminar