Pues... Supongo que el título dice bastante.
Por si no os habéis dado cuenta, llevo ya como dos meses sin subir un capítulo, y la verdad, es que tampoco consigo encontrar la inspiración para escribir más :s... Así que, como tampoco creo que me sobre le tiempo en los próximos días, he decidido que voy a tomarme una pausa de duración indefinida :(.
Antes de irme, solo quería deciros que estoy increíblemente feliz del éxito que ha tenido el blog, y la historia, en tan poco tiempo. Gracias a vosotros, esos 29 seguidores por leerme y comentar vuestras opiniones, que de verdad, valen mucho ;). Ah, y... Creo que voy a cambiar de una vez la foto de la semana, y a poner a Jenn en Silver Linnings Playbook (película por cierto, 100% recomendable).
Y siento que la entrada sea tan cutre, pero es que me encuentro fatal, y llevo toda la mañana sin moverme del sofá. Recordaros que esto no es un adiós, es un ¡hasta luego!, y que volveré en cuanto la inspiración haga acto de presencia por mi casa; también, que aunque deje este blog temporalmente, seguiré activa en el otro, Historias entre Todos, por el que me gustaría que os pasarais :D.
¡Un beso!