domingo, 17 de febrero de 2013

No es un adiós... Es un ¡Hasta luego!

Pues... Supongo que el título dice bastante.
Por si no os habéis dado cuenta, llevo ya como dos meses sin subir un capítulo, y la verdad, es que tampoco  consigo encontrar la inspiración para escribir más :s... Así que, como tampoco creo que me sobre le tiempo en los próximos días, he decidido que voy a tomarme una pausa de duración indefinida :(.

Antes de irme, solo quería deciros que estoy increíblemente feliz del éxito que ha tenido el blog, y la historia, en tan poco tiempo. Gracias a vosotros, esos 29 seguidores por leerme y comentar vuestras opiniones, que de verdad, valen mucho ;). Ah, y... Creo que voy a cambiar de una vez la foto de la semana, y a poner a Jenn en Silver Linnings Playbook (película por cierto, 100% recomendable).

Y siento que la entrada sea tan cutre, pero es que me encuentro fatal, y llevo toda la mañana sin moverme del sofá. Recordaros que esto no es un adiós, es un ¡hasta luego!, y que volveré en cuanto la inspiración haga acto de presencia por mi casa; también, que aunque deje este blog temporalmente, seguiré activa en el otro, Historias entre Todos, por el que me gustaría que os pasarais :D.

¡Un beso!


12 comentarios:

  1. Noooo, yo tan feliz volviendo de mis vacaciones en Chiloé y me encuentro con esta terrible noticia. Por favor vuelve pronto, se te echa de menos.
    Saludos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siento haberte aguado un poco la vuelta de vacaciones, pero espero estar muy pronto con más y mejor ;).
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Espero que vuelvas pronto, tu blog era precioso. Ánimos guapa, clato 4ever jajajaja:)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia, ¡clato forever! Jajaj, un beso a ti también ;).

      Eliminar
  3. Bueno, cielo estarás activa en tu otro blog, eso es bueno hahaha un besazo y cuidate!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, por lo menos me quedo en uno :).
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Como que la senorita no tiene inspiration!Vamos animate! Esto es inadmissible! Bueno y... has hecho una faltita de nada carino, ya te siguen 31 personnas por las que tienes que escribir. Bueno voy a dejar de ser tan dura contigo y te voy a dejar un descanso pero indefinido...no! Si dentro de un mes la inspiration esa traicionera no vuelve de sus vacaciones, yo creo que me voy a tomar vacaciones pa espana! Mira cielillo tomate un descancito y vuelvenos pronto. Y para el capitulo en frances, tendremos el ordenador dentro de la semana haci que no tardare en mandartelos para qu por lo menos eso sigua en el blog.
    Unos besos llenos de energia que te doy,
    Mat<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, señorita Mathilde por concederme una pausa :b. Jajajaja, y oye, si consigo que te vengas a España, ¡yo encantadisísima! xD.
      En fin, espero que os llego pronto ese ordenador :). Si no, creo que he encontrado el archivo, pero no lo consigo abrir -.-.
      ¡Un besazo!
      PD: Recibo toda tu energía y espero que la inspiración vuelva a donde debe estar ;)

      Eliminar
  5. Espero que te venga la inspiración pronto... JAJAJA :) Sigue así, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo también lo espero, que os lo debo :).
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Madre mia, esto no puede ser!! Para una vez que encuentro un blog con una gran historia, que me consigue llenar y al que me he enganchado terriblemente en solo una tarde, me entero de esta noticia! xD
    Solo puedo decirte que muchisimas gracias por esta historia tan fantástica, porque personalmente a mí me ha acercado muchísimo más a los personajes de Clove y Cato. GRACIAS por lo que estas haciendo, solo espero que la historia continúe pronto, por favor, por todos los que de verdad deseamos leerla algún día.
    Un abrazo enorme! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti, en serio!
      Pues de verdad, que no sé qué decirte :3. La alegría de saber que hay gente nueva que sigue descubriendo tu blog... ^^.
      Bueno, prometo volver pronto por aquí ;). ¡Un beso!

      Eliminar